PUBLICADAS EN 'YA ES VERANO' DE TELECINCO

Ven la luz las imágenes de un broncazo entre Shakira y Piqué antes de su separación

Ven la luz las imágenes de un broncazo entre Shakira y Piqué antes de su separación

Este 18 de septiembre de 2022 sacó el programa Ya es verano de Telecinco unas imágenes que siguen dando de qué hablar.

En su día no tenían más que un contexto de una pareja que discute, como tantas otras, pero hoy en día cobran especial importancia.

La relación entre Shakira y Piqué ya es historia, y por eso este pasaje de una de una tremenda bronca protagonizada por ambos en 2021 tiene ahora repercusión. La disputa en cuestión tuvo lugar en un barco durante una escapada familiar y en presencia de sus hijos:

«Cabe destacar que el matrimonio ya mostraba sus grietas y ahora se puede entender mejor que la expareja muestre discrepancias a la hora de separarse de manera amistosa».

En la sucesión de imágenes se aprecia la acalorada discusión que llevan a cabo la cantante y el futbolista mientras veraneaban y disfrutaban del mar en un yate. En aquel agosto de 2021 se cruzaban reproches en esos días vacacionales.

¿Por qué discuten Shakira y Piqué?

La colaboradora del programa de Mediaset revela que los gritos de aquel pasaje se escuchaban desde lejos: Shakira se mostraba harta de que su marido no echara un ojo a sus hijos, entre otras otras situaciones domésticas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído