Joaquín Prat confiesaque no entiende cómo la gaditana "ha aguantado" a Ortega Cano tantos años

Ana Rosa Quintana y su ‘consejo’ a Ana María Aldón: «Si no te hace feliz, puerta»

Tras las polémicas declaraciones sobre la "fuerza de su semen"

Joaquín Prat, por su parte, ha confesado que no entiende cómo la gaditana «ha aguantado» a Ortega Cano tantos años tras sus polémicas declaraciones sobre la «fuerza de su semen»

MADRID, 11 (CHANCE)

El esperadísimo regreso de Ana Rosa Quintana a televisión después de casi un año luchando contra el cáncer ha quedado ‘eclipsado’ por la polémica declaración de amor de José Ortega Cano a Ana María Aldón en directo. Ni corto ni perezoso el torero decidía enviar un mensaje a su mujer que, es indudable, se ha convertido en el tema del momento y pasará a la historia de la televisión por lo surrealista del momento: «Todavía mi semen es de fuerza. ¡Vamos a por la niña!» exclamaba, acompañando sus palabras de un gesto muy taurino.

Un comentario que ha desatado todo tipo de reacciones y se ha convertido en viral – protagonizando decenas de memes en redes sociales – y sobre el que hoy se han pronunciado en ‘El programa de Ana Rosa’ tanto la propia Ana Rosa como Joaquín Prat, que ha confesado que no entiende cómo «Ana María Aldón ha aguantado a Ortega Cano durante tantos años». «Lo que hizo ayer fue un ‘sujétame el cubata que voy'» ha bromeado el presentador, sin dar crédito a lo sucedido en el plató 24 horas antes.

Ana Rosa, que siempre ha mantenido muy buena relación con el torero, ha intentado quitar hierro al tema, definiendo la declaración de amor como «muy sui generis». «Fue una gracieta muy taurina» ha comentado, asegurando que a ella no le molestó para nada que Ortega hiciese referencia a la calidad de sus fluidos en el día en el que ella volvía al trabajo 11 meses después.

Sin embargo, y a pesar de su cariño por el diestro, la presentadora no ha dudado en mandar un mensaje a Ana María Aldón para que tome una decisión sobre su matrimonio: «Hay que buscar la felicidad. Si no estás enamorada y no estás contenta, puerta» se ha dirigido a la andaluza, aconsejándole que se separe de Ortega Cano si ya no es feliz a su lado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído