Según lo cuenta 'Socialité'

Un reencuentro no tan feliz: Shakira le hace una peineta a Piqué en pleno partido de su hijo

La cantante colombiana no lo dudó y decidió hacer un feo gesto en dirección a su expareja

Un reencuentro no tan feliz: Shakira le hace una peineta a Piqué en pleno partido de su hijo
Shakira PD

La separación parecía haber tenido un final feliz, pero por lo visto, no es así.

Fue hace menos de un mes cuando la expareja llegó a un acuerdo sobre su trágica ruptura. Duró 12 horas, eso sí, pero consiguieron lo que querían, lo mejor para sus hijos Sasha y Milan. Pero ahora, podemos observar que la separación no va ‘viento en popa’ como se pensaba, y más con el inesperado reencuentro que han tenido en el partido de sus hijos.

¿Shakira resentida?

Según ha informado ‘Socialité’, la tarde del pasado sábado 19 de noviembre de 2022, la cantante colombiana, Shakira, y el futbolista, Piqué, coincidieron en un partido en el que jugaban sus hijos. Todo era normal, hasta que uno de los periodistas de este periódico, Marc Leirado, se percató de que Shakira hizo una peineta que iba dirigida claramente a su ex.

«La peineta la acabo de ver, pero lógicamente Shakira estaba mirando hacia la grada en la que estaba Piqué , así que no hay ninguna duda de que iba dirigida a él. Dudo mucho que fuera dirigida a la prensa, como opinan algunos porque ella siempre ha sido muy amable con la prensa».

Las imágenes muestran todo lo contrario a un final amistoso entre ambos. En el partido, han preferido mantener las distancias, pero la cantante, resentida, no lo dudó dos veces y le hizo una peineta en público.

Más sobre la ruptura mediática

Fue hace seis meses cuando el culé catalán, Gerard Piqué, y la cantante colombiana, Shakira, informaron su separación. Así lo declaró la expareja en un comunicado:

«Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión».

Unas palabras que están escritas de manera conjunta y en la que dejan claro que su prioridad son sus dos hijos, quienes están y estarán por encima de todo. Poco tiempo después, aparecieron ciertos rumores de que el futbolista tenía un nuevo amor. Este pudo haber sido el motivo de su ruptura con la cantante.

Piqué realizó un viaje de negocios a Suecia, fue invitado al evento ‘Brilliant Minds’ como CEO de su empresa Kosmos. Aprovechó para quedarse allí todo el fin de semana, y la verdad, que no desperdició ni un solo segundo. Salió de fiesta, y, varios medios aprovecharon la ocasión para fotografiar el momento en el que aparecía con una chica rubiaPor lo que se conoce hasta ahora, se llama Clara Chía y tiene 22 años. La pareja no se corta ni un pelo, se les ha visto juntos en varias ocasiones.

Pero la cosa no acaba aquí, el pasado mes de octubre, la cantante lanzó su nuevo hit, ‘Melancolía’, que muchos opinan que es un guiño a Piqué. La letra dice así:

«No fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído