Según una exclusiva de 'Semana'

Ortega Cano rehace su vida amorosa tras la ruptura con Ana María Aldón

El torero se deja ver acompañado de una amiga

Ortega Cano rehace su vida amorosa tras la ruptura con Ana María Aldón
Ortega Cano PD

El torero ha pasado página y de la mejor manera posible.

A pocos días de firmar el acuerdo definitivo de su divorcio con Ana María Aldón, Ortega Cano, ha dado un vuelco a su vida. Ha sido pillado a plena luz del día muy bien acompañado, según ha adelantado la revista ‘Semana’.

Parece ser que tanto la exconcursante de Supervivientes, Ana María Aldón, como el torero, han tomado caminos diferentes. Ella se compró una casa, y ahora, a él se le ha visto muy acaramelado.

 

Una velada especial

El empresario disfrutó de una velada en un restaurante de la capital con su círculo más íntimo, donde se encontraba una amiga con la que se ha mostrado más cercano de lo normal. El diestro ha comenzado a mirar por sí mismo, y hacer lo que le dicta el corazón, después de haber vivido una de sus peores etapas tras su ruptura.

Al salir del local, el torero y su amiga se despidieron de Mari Carmen y Aniceto, marchándose a dar un paseo los dos solos por las calles de Madrid.

Ruptura mediática

La separación ha sido muy sonada en los medios de comunicación desde que la gaditana relató cómo se sentía en una entrevista con Toñi Moreno, en la que el torero confesó que Rocío Jurado había sido la mujer de su vida, acentuando que era «la más importante». Este comentario afectó tanto a Ana María Aldón que la situó en un segundo plano. Más adelante, en una entrevista con Jorge Javier Vázquez en ‘Sálvame’, aseguró que no estaba segura de que su matrimonio se haya roto:

«Hemos hecho las cosas como hemos podido, no hemos jugado al despiste»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído