Tremendo lío en el evento

Colosal discurso reivindicativo de Omar Montes en el Mundial de Catar: «¡Viva el amor libre!»

El objetivo del cantante era apoyar a 'La Roja'

Colosal discurso reivindicativo de Omar Montes en el Mundial de Catar: "¡Viva el amor libre!"
Omar Montes PD

Esta es la razón por la cual el cantante asistió al polémico evento.

Grandes artistas se negaron por completo a acudir al Mundial de Catar por ser un país que va en contra de los derechos de las personas. Sin embargo, Omar Montes, no lo dudó dos veces, y aceptó asistir al evento. Esto hizo que estuviera en el punto de mira y recibiera una lluvia de críticas, pero lo que nadie sabía es que lanzaría un mensaje reivindicativo en favor de los colectivos discriminados, además de apoyar a su país.

Su principal objetivo era apoyar a ‘La Roja’

Esto desató el caos en todo el país, aunque, no debería ser tan problemático para la sociedad catarí, ya que el cantante cumplió con la normativa de Catar. Apareció con el atuendo propio del país y con una bandera española a la espalda. Entre una canción y otra, el artista lanzó varios comentarios como: «¡Viva España!», «¡Vivan las mujeres!», «¡Vivan los gitanos!», y «¡Viva el amor libre! Que cada uno se vaya con quien le dé la gana».

Además, en una entrevista exclusiva con 20minutos, el cantante explicó que aceptó la invitación para subirse al escenario y apoyar a ‘La Roja’, aseguró así:

«Si vas porque te llama Qatar, y compartes sus pensamientos, estás muy jodido, porque allí las cosas están malamente. Pero si te llama tu selección para ir a apoyarla, porque te necesita y les hace ilusión de que vayas a cantar, y tú lo haces sin ninguna maldad, por ellos y porque te hace ilusión ver a tus jugadores favoritos jugando un Mundial, entonces sí».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído