Serrat se despide a lo grande tras casi seis décadas en los escenarios

Serrat
Serrat

Serrat deleitó este viernes a todos sus seguidores por última vez en el Palau Sant Jordi de Barcelona. El cantante se ha despedido definitivamente de los escenarios con este espectáculo, el último de su gira ‘El vicio de cantar 1965-2022’, tras 57 años de carrera, y ha confesado emocionado: «Nada más, muchas gracias. Ha sido un placer».

El cantautor recibía un gran aplauso cuando se le veía por primera vez encima de las tablas, dando comienzo a un espectáculo que veía muy lejos, pero que legaba este 23 de diciembre: «Buenas noches, señoras, señores, y gente imparcial en la materia. De verdad que parecía lejano el día de hoy, cuando, en abril, empecé una gira con este espectáculo».

A cuatro días de cumplir 79 años, Serrat aseguraba que es un gusto haber cumplido este hito y ha expresado su agradecimiento al público que le ha acompañado a lo largo de su carrera musical pero, especialmente, al presente esta noche, en la que proclama su «despido por voluntad propia».

Con la expresión popular catalana ‘roda el món i torna al Born’, el cantante manifestaba su emoción por retirarse en su ciudad natal después de una gira con una setentena de conciertos por Europa y América, y de haber doblado e incluso triplicado fechas ante la demanda de entradas, como es el caso de Buenos Aires, Madrid y Barcelona.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído