CÓNSUL HONORARIO DE BÉLGICA

El nuevo novio de Isabel Preysler se llama… ¡José Antonio Ruiz-Berdejo!

TIENE 55 AÑOS Y ES EL ANFITRIÓN DE LA SOCIALITÉ EN ANDALUCÍA DESDE HACE MÁS DE UN LUSTRO

José Antonio Ruiz-Berdejo con Isabel Preysler
José Antonio Ruiz-Berdejo con Isabel Preysler. PD

Isabel Preysler no para.

Continúa bajo los focos mediáticos y se ha refugiado estos días en los suyos en su vuelta a la normalidad.

A veces en Sevilla, donde la bella veterana mantiene una buena amistad con José Antonio Ruiz-Berdejo, descendiente del conde de Sigurtá.

Precisamente, hace unos años se hacían públicos sus encuentros en la Maestranza de Sevilla junto a él.

La ruptura entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa está dando mucho de qué hablar.

Semanas hablando de los supuestos motivos que han llevado a una de las parejas más cotizadas del papel couché a tomar caminos separados y todavía se desconoce qué fue lo que ocurrió entre ambos, pero lo que está claro es que se les ha agotado el amor. Casi ocho años de relación que quedan en el recuerdo de la crónica social.

Además de los supuestos motivos, también se ha especulado sobre si la ‘Reina de corazones’ tendría una nueva ilusión en su vida, aunque lo cierto es que la reconciliación de su hija Tamara con Íñigo Onieva ha acaparado el foco mediático y no ha trascendido más sobre qué de cierto hay en que Isabel haya encontrado de nuevo el amor.

Esta tarde se ha hablado abiertamente en el plató de ‘Cuatro al día’ de un hombre que ha sido anfitrión de la Socialité y de su expareja, Mario Vargas Llosa, en muchas ocasiones. Según el programa este programa de televisión, el sevillano José Antonio Ruiz-Berdejo Sigurtà, podría ser la nueva ilusión de Isabel.

Ha sido el periodista Juan Luis Galiacho quien ha hecho un análisis exhaustivo de la vida de este hombre anteriormente citado y ha dejado claro que el empresario es amigo de Isabel desde hace muchos años, pero que tiene que ser ella quien deje claro si se trata de su nueva ilusión o no.

Pero… ¿quién es José Antonio Ruiz-Berdejo Sigurtà? Nacido en Milán y habiendo pasado sus primeros años de vida en Sevilla, este aristócrata de 55 años hizo el doctorado en derecho, es empresario inmobiliario y es cónsul honorario de Bélgica en la capital sevillana.

José Antonio ha tenido varios amores en su vida, de hecho uno de los más importantes fue con Pía Miller, hermana de la Princesa Marie Chantal Miller -esposa del Príncipe Pablo de Grecia- con la que compartió su vida cinco años, pero también ha pasado por el altar en dos ocasiones. La primera vez con la condesa Marina Marzotto en la Villa Trissino da Porto Marzotto y, la segunda vez, con Julia Oetker, en la iglesia de San Valentín de Kiedrich.

A pesar de su pasado amoroso, lo último que trascendió a la esfera pública fue el pasado verano, cuando la revista ¡HOLA! adelantaba que iba a ser padre de su primer hijo en común con la informática italiana Alessandra Gorla, con la que mantenía una relación sentimental desde 2021.

Un hombre con el que Isabel tiene una amistad de muchos años, de hecho, fue en 2018 cuando ambos se dejaron ver en la barrera de la Plaza de Toros de la Maestranza, compartiendo sus gustos por la tauromaquia… ¿será o no cierto que la ‘Reina de corazones’ ha encontrado de nuevo la ilusión con José Antonio?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído