El exfutbolista ha anunciado este viernes en la sesión de Twitch de Kings League que colaborará con la marca de relojes

La venganza de Piqué contra Shakira: los dineros del Casio, el Bizarrap y un plan con Twingo

En una de las estrofas de 'Perdón si te sal-pique', la cantante colombiana dice "cambiaste un Rolex por un Casio"

Piqué muestra un reloj Casio
Piqué muestra un reloj Casio. PD

Es la hora de la venganza.

Gerard Piqué ha dejado un par de ‘perlas’ en respuesta a la canción de Shakira y Bizarrap.

El patrocinio de Casio y llegar el domingo con un Renault Twingo son solo dos de ellas.

Piqué esta picado y lo ha dejado patente ante los medios de comunicación que se encontraban en las inmediaciones de su casa esta tarde, ni en la entrada ni en la salida, pero en su canal de Twitch -de Kings League- sí que ha hablado. Ha sido al principio del directo cuando el exfutbolista se ha pronunciado sobre el último tema que ha sacado la madre de sus dos hijos.

«Anuncio que Casio nos ha dado relojes y tenemos un acuerdo con Casio, la Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio» ha dicho Piqué señalando el reloj que llevaba en su muñeca y repartiendo al resto de colaboradores uno.

Una declaración que ha provocado la risa de todos los que estaban conectados al ser el primer comentario que ha hecho acerca de la revolución que ha suscitado el tema de su ex.

Y es que recordemos que Shakira hace una comparativa en la letra de su tema, ‘BZRP Music Session #53,’, que ha dado mucho de qué hablar: «Cambiaste un Rolex por un Casio», haciendo referencia a la nueva relación que tiene Piqué.

Una estrofa que la marca Casio ha aprovechado para declararle la guerra a la cantante con una campaña de marketing espectacular a través de redes sociales.

A lo largo del directo se han hecho más comentarios en tono bromista sobre esta canción, haciendo referencia a la letra del tema y Piqué se ha mostrado de lo más risueño… dejando a entrever que no le ha afectado para nada lo que ha hecho su ex. A pesar de las informaciones que apuntaban a que el exfutbolista estaba muy molesto por la letra, parece que le ha dado igual.

DOS RELOJES

Los productos de Casio y los productos de Rolex son totalmente diferentes y está claro que no pueden compararse, sobre todo porque dependerá de qué es lo que se busca en la compra de un reloj.

Casio es una multinacional japonesa fabricante de electrónica de consumo fundada en 1946. Aunque en un principio sus fábricas solo se dedicaban al desarrollo de calculadoras, poco a poco los relojes de cuarzo ocuparon gran parte de su producción, siendo a día de hoy una de las principales marcas de relojes en todo el mundo.

Dentro de Casio encontramos una gama muy amplia de relojes, que van desde relojes para niños a otros más lujosos y de edición limitada, que pueden rondar los 3.200 euros.

Por su parte, Rolex, es una empresa Suiza de relojes de pulsera de lujo y accesorios creada en 1905. Sus artículos son considerados símbolos de un alto poder adquisitivo o de estatus económico elevado.

Sus productos se caracterizan por estar creados o adornados con metales y piedras preciosas, aunque los de acero suelen ser los más demandados por su durabilidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído