Lo ha hecho a través de sus abogados

Joana Sanz no aguanta más y pide el divorcio a Dani Alves

La modelo publicó, además, un breve comunicado donde desmentía todo tipo de especulaciones

Joana Sanz no aguanta más y pide el divorcio a Dani Alves
Joana Sanz y Dani Alves PD

La modelo no soporta un minuto más la presión mediática.

Joana Sanz, modelo tenerifeña, ha pedido el divorcio a Dani Alves a través de sus abogados tras la detención del futbolista por la presunta agresión sexual a una joven en una discoteca de Barcelona, por la que se encuentra en prisión provisional sin fianza desde el pasado viernes 20 de diciembre.

La modelo ha dado la cara en todo momento por su marido alegando que no es la primera vez que numerosas chicas habían intentado ligar con el en su presencia, además. Sin embargo, cuando aparecieron pruebas que confirmaron la versión de la víctima, Sanz decidió eliminar de sus redes sociales todo tipo de contenido que tenía con el futbolista, y, marcando así distancias.

Y ahora, como ha revelado en exclusiva ‘El programa de Ana Rosa’, Joana ha pedido el divorcio a Alves. Al parecer, quería decírselo en persona y pidió un vis a vis la semana pasada, pero él lo rechazó, sin fuerzas para ver a su todavía mujer tras lo sucedido (o quizás porque se imaginaba lo que la canaria iba a decirle.

Joana se puso en contacto con los abogados del futbolista para que le comunicasen que quiere el divorcio. Una decisión muy meditada que la canaria, que no piensa dar un paso atrás en su ruptura ni siquiera si se demostrase la inocencia del futbolista, a quien se arrepiente de haber apoyado públicamente cuando saltó a la luz su presunta agresión sexual a una joven.

La modelo emitió un comunicado en Instagram

Todos nos imaginábamos lo que iba a suceder, pero aún así Joana Sanz, decidió emitir un breve comunicado en su cuenta de Instagram para aclarar su postura con respecto a la relación con el futbolista y para evitar todo tipo de especulaciones al respecto:

«Quiero dejar claro que las informaciones recientes sobre cosas que yo he dicho son totalmente falsas».

El enfado de la modelo tiene una razón y es que han sido varios medios los que han informado erróneamente sobre lo que está sucediendo, como por ejemplo, que la noche del 30 de diciembre la modelo quisiera salir de fiesta con Dani Alves y que este se negara porque «no era un plan para chicas». La modelo comenta desconcertada en la misma red social:

«¡Pero qué estáis diciendo! ¡Es falso!».

Sin embargo… no se pronunciado sobre el divorcio, cierto es que ha negado todo tipo de especulaciones sobre la noche del 30 de diciembre pero no sobre el divorcio, que tanto se habla.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído