SEGÚN 'SOCIALITÉ'

Pablo Urdangarin, el más solicitado por la prensa del corazón: posible novia y ‘pillada’ apasionada

Unas imágenes del hijo de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina "desatando su pasión" en plena calle con una chica se están intentando vender en las revistas del género

Pablo Urdangarin.
Pablo Urdangarin.

La crisis de personajes de la prensa del corazón hace que cuando aparece alguien con tirón se lancen a él con la voracidad de un hambriento ante un bocadillo de jamón. Es el caso de Pablo Urdangarin Borbón.

El hijo de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina saltó a los medios en enero de 2022 cuando se supo que el matrimonio de sus padres estaba roto tras conocerse la relación de su progenitor con Ainhoa Armentia. Su forma educada de atender a los medios le convirtieron en uno de los más reclamados por la prensa del corazón.

Ahora, podría saltar a las portadas, aunque no es la primera que protagoniza, junto a una posible novia. Así lo afirmaron en el programa de Telecinco Socialité en su edición del 5 de marzo de 2023. Según contaron, Pablo fue captado en unas imágenes «desatando su pasión» en la calle con una joven que bien podría ser su novia. Sería la primera conocida mediáticamente. Según el citado programa. la persona que tomó las fotos ya está intentando comercializar con ellas y no sería nada extraño que nos las encontráramos en la portada de una de las revistas de los miércoles.

Éxito entre el público y la prensa

Pablo Urdangarin, desde que se convirtió en foco de la prensa rosa, también ha llamado la atención por su físico. Ya antes del escándalo sentimental de su padre probó las mieles del éxito cuando, con tan sólo dos vídeos, en su cuenta @pablito.urdangito de TikTok consiguió  45.000 visualizaciones en unas horas. 

“Oye, yo no es que sea muy monárquica pero, ¿habéis visto a Pablo Urdangarin?”, “Pablo Urdangarin de Borbón es mi nuevo crush, lo siento”, “Si ya antes estaba enamorada de él ahora lo estoy más”, “Sus padres dicen que quieren ser desconocidos pero con el pedazo de dios que tienen de hijo como vamos a pasar de ellos”… Fueron algunos de los comentarios que hicieron en las redes sobre Pablo en ese momento.

En 2022 las revistas buscaron la imagen de Pablo Urdangarin en bañador.

En 2022 las revistas buscaron la imagen de Pablo Urdangarin en bañador.

Nacido el 6 de diciembre de 2000, su madre decidió ponerle el nombre de Pablo Nicolás por homenaje familiar. Pablo era su abuelo materno, al que no conoció, el penúltimo Rey de Grecia, y Nicolás es el nombre de su primo, que reinaría en Grecia de no existir una república en el país mediterráneo.

Antes de fichar por el Barcelona en el que tantos laureles consiguió su padre, jugó en el equipo francés HBC Nantes. Ya entonces llamó la atención de la prensa gala y la revista Point de Voie le incluyó su lista de ‘solteros de oro’ de la realeza. Ese interés de la prensa rosa francesa se ha trasladado ahora a la española. Su belleza y los escándalos familiares son las claves para que las revistas se fijen en él. Publicaciones que no pararon en el verano de 2022 hasta conseguir fotos de él en bañador. Un interés que ahora se revalidaría de confirmarse que tiene pareja.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David G. Álvarez

Redactor de política, sucesos y corazón

Lo más leído