LA JOVEN LLEVABA UN TIEMPO ALEJADA DEL FOCO PÚBLICO

Carla Vigo, la mediática sobrina de la Reina Letizia, habla sobre su problema de salud

La hija de la malograda Érika Ortiz ha asegurado que padece bulimia, un trastorno de alimentación por el que ha sido recientemente ingresada

Carla Vigo.
Carla Vigo.

Carla Vigo llevaba un tiempo desaparecida de los medios de comunicación. Lo último que supimos de ella fue su debut en el cine con un cortometraje junto a la gran Josele Román. Un proyecto fallido en cuya presentación por un problema técnico no hubo posibilidad de proyectar el filme. Además, el director Fran Antón les dio plantón por temor a que los medios allí congregados le preguntaran por su supuesta relación con Kiko Hernández.

Ahora, la hija de la malograda Érika Ortiz ha reaparecido en sus redes para hablar de sus problemas de salud. Ha afirmado que ha estado ingresada porque padece bulimia, un trastorno de la conducta alimentaria. «A los 14 años empecé a hacer cosas perjudiciales para mí, pero fue con ocho o nueve años que comencé a verme mal en el espejo», arrancó a contar a sus seguidores. Continuó de la siguiente manera:

«Era una niña y no sabía qué me estaba pasando. No lo supe identificar porque tampoco nadie me había hablado de ello. Es algo que te va a acompañar toda la vida, pero tienes épocas mejores»

«Me sirve mucho la terapia de grupo. Fui al médico de cabecera y me mandaron a la psiquiatra», añadió en su relato. También explicó cuáles son sus próximos objetivos y el momento vital por el que está atravesando.

«Recuperarme como tal, no. Recuperarse del todo es muy complicado. Sucede como con los alcohólicos, que nunca se recuperan del todo. Tengo que tener cuidado con ciertos comportamientos. Mi apoyo han sido mis amigos y mi familia. También me apoyo en el baile porque me ayuda a no pensar en nada y a cuidarme de todo»

Josele Román con Carla Vigo.

Josele Román con Carla Vigo.

Ya hace unas semanas la joven publicó un mensaje en su Instagram que llamó mucho la atención. Fue coincidiendo con el aniversario del fallecimiento de su madre Érika Ortiz que se quitó la vida el 7 de febrero de 2007«Estoy pasando por una etapa muy dura, pero gracias a eso te entiendo muchísimo mejor», escribió la joven.

Retirada de los medios

Carla se lanzó primero a las redes y luego inició una carrera como actriz que le llevó a participar en un montaje teatral con Rafael Amargo y en el citado cortometraje junto a Josele Román, aunque dio alguna entrevista en revistas y medios, la joven no participó en ningún reality como tanto se especuló en su momento.

Defensora del colectivo LGTBI, Carla rompió recientemente con su novio. La joven nunca ha llevado bien que su vida sentimental saliera en los papeles. Pero el final del romance, con un bronca estrepitosa según publicaron algunos medios, inevitablemente la convirtió en protagonista de la prensa rosa. Ahora, tras comunicar su problema de salud, se ha apartado de las redes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído