FOTOS PUBLICADAS EN 'VANITATIS'

¡Confirmado el rumor!: Pablo Urdangarin tiene novia y hay pruebas

Tal y como se venía especulando en las últimas semanas en el mercado de la prensa del corazón se negociaba con la publicación de las fotos del joven besándose con una chica

Pablo Urdangarin.
Pablo Urdangarin.

Al final se confirmó aquello que decía José María García de que el rumor es la antesala de la noticia. Tal y como anunció en su día Socialité Pablo Urdangarin había sido captado por la prensa besándose con una chica en la Ciudad Condal. Las instantáneas pasaron a cotizarse en el mundo del corazón y se especulaba con que una de las cuatro grandes revistas del sector las adquirieran. Finalmente, ha sido Vanitatis quien ha apostado por ellas.

En las imágenes se ven al hijo de la Infanta Cristina con una joven en una tienda de ropa en Barcelona donde se besan y son captados por una cámara. El portal que las publica no da ningún dato sobre la identidad posible de la joven. Aunque ya antes de hacers públicas las imágenes se especulaban con que podría pertenecer a una familia de la alta sociedad de Barcelona, pero se desconoce su nombre y su edad. Cuando se rumoreó que existían éstas imágenes un reportero interrogó en la calle al jugador de balonmano. «Se dice que se te ha visto enamorado por las calles de Barcelona, con una nueva chica. ¿Es eso cierto? ¿Tú estás feliz?», quiso saber el periodista. El joven respondió de forma escueta pero dejando las cosas claras: «Sí, yo estoy contento, gracias«.

Un Borbón deseado

Una noticia que, desde luego, no ha sentado especialmente bien a los fans que tiene Pablo en redes sociales donde se han podido leer cosas como éstas: «Chicas tengo depresión….. Pablo Urdangarín se ha echado novia se acabó mi sueño de marcarme un Letizia Ortiz Rocasolano» o «Pablo Urdangarin tiene novia se acabó mi sueño de pertenecer a la monarquía de este país».

Y es que, el segundo hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, desde que se convirtió en objetivo de la prensa rosa, también ha llamado la atención por su físico. Ya antes del escándalo sentimental de su padre probó las mieles del éxito cuando, con tan sólo dos vídeos, en su cuenta @pablito.urdangito de TikTok consiguió  45.000 visualizaciones en unas horas. 

“Oye, yo no es que sea muy monárquica pero, ¿habéis visto a Pablo Urdangarin?”, “Pablo Urdangarin de Borbón es mi nuevo crush, lo siento”, “Si ya antes estaba enamorada de él ahora lo estoy más”, “Sus padres dicen que quieren ser desconocidos pero con el pedazo de dios que tienen de hijo como vamos a pasar de ellos”… Fueron algunos de los comentarios que hicieron en las redes sobre Pablo en ese momento.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído