LLEVAN TIEMPO SIN APARECER JUNTOS

Los rumores de ruptura entre Malú y Rivera, desbocados: un último detalle en Instagram dispara las sospechas

El expolítico y la cantante iniciaron su relación sentimental en 2019 y en junio de 2022 tuvieron a su hija Lucía

Malú y Albert Rivera.
Malú y Albert Rivera.

La relación de Malú y Albert Rivera es una de las más extrañas del panorama rosa en nuestro país. Desde que se hiciera pública su historia de amor en 2019, en circunstancias casi de ópera bufa, su vida ha cambiado mucho. Rivera se estrelló en su carrera política y la cantante estuvo un tiempo alejada de los escenarios. Además, en junio de 2020 vino al mundo su hija Lucía.

Sin embargo, la sombra de la ruptura siempre ha perseguido al expolítico y la cantante. En el primer año de su relación vivieron una grave crisis que nunca han querido reconocer y que tuvo que ver precisamente con la forma en la que hacían pública su relación. Malú sacó a relucir su carácter y se negó a seguir los tiempos que el partido naranja y su pareja imponían.

Desde la retirada de Rivera de la vida política los rumores de crisis no han dejado de perseguir a la pareja. Sin embargo, ellos nunca confirman ni desmienten. 2022 fue el año de la vuelta de Malú a la música. Pero, sin embargo, nunca han confirmado ni desmentido. Lo cierto es que en cada aparición de la cantante, el catalán ha brillado por su ausencia.

A finales de 2022 Malú hacía la siguiente reflexión sobre su vida en 2022:

«Tengo una hija sana y feliz, la oportunidad de expresarme con mi música para todo el mundo que me quiera escuchar, amigos que me quieren y a los que quiero y una familia increíble a la que resumo mejor llamando tribu!»

En febrero la cantante pasó unos días de vacaciones con unos amigos en Cádiz disfrutando de los célebres carnavales de la ciudad andaluza. Ni rastro de Rivera. Ahora, Malú ha dejado de seguir al padre de su hija en Instagram y las alarmas han vuelto a saltar. Sin embargo, no hay más pista que esta. Claro que en el universo de las redes ya han separado sus caminos lo que en el siglo XXI es casi como una ruptura que llega después de muchos rumores. Vamos, que del amor de Rivera puede quedar lo mismo que de su grupo parlamentario. Un recuerdo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído