'LECTURAS' Y 'SEMANA' CONTRAPROGRAMAN A '¡HOLA!'

La otra cara de la exclusiva de Ana Obregón: la madre gestante y el cabreo de Lequio

Mientras la actriz posa con su hija-nieta Ana Sandra en la revista del saludo, las otras publicaciones dan la otra cara de la noticia

El miércoles 5 de abril de 2023, la maternidad, o ‘abuelidad’, de Ana Obregón ha tomado todas las revistas del corazón. Mientras en ¡Hola! la actriz se retrata con la pequeña Ana Sandra, Lecturas desvela el rostro de la madre gestante y Semana hace lo propio con el enfado de Alessandro Lequio que sería, según confesión de la propia Obregón, abuelo biológico de Ana Sandra. Las otras publicaciones tiran de este asunto, para contar la otra cara de la historia.

En Lecturas nos cuentan que «sólo a 20 minutos del centro pediátrico Joe Di Maggio Childern Hospital» donde vino al mundo Ana Sandra, vive Y.E.V.P. la madre gestante de la criatura, una mujer «de origen cubano afincada en Florida, donde vive con sus dos hijos biológicos adolescentes, un chico y una chica, y con su pareja». El semanario asegura que «no es la primera vez que se ve obligada a recurrir a la gestación subrogada para poder subsistir».

Según la revista, la presentadora «solicitó en su adía la justicia americana que se la reconociera como madre del bebé que iba a gestar Y.E.V.P.». «El documento especifica que Y.E.V.P. lleva a cabo el embarazo, pero no tiene ningún vínculo genético con el niño», afirman en Lecturas donde también tasa el precio del proceso en 170.000 euros de los cuáles 35.000 habrían ido para la gestante.

El enfado de Lequio

Según la revista Semana Lequio «lo está pasando fatal». La publicación habla con el entorno del colaborador televisivo y asegura que «está fastidiado y preocupado por lo que se está diciendo y nervioso». «Le está afectando de manera personal», afirman las fuentes consultadas por la publicación.

Según la propia Obregón, el padre de Aless lo sabía todo. Sin embargo, según Semana esto es verdad a medias: «Él sí sabía que Ana había emprendido un proceso de maternidad. Lo sabe desde el principio. Pero le preocupan otras cosas. Le inquieta sobre todo, que se digan ciertas cosas. Habló con Ana y le expresó su disgusto y su disconformidad». 

La revista del corazón tiene que claro que la buena relación entre Lequio y la artista se rompió hace bastante tiempo. «La relación entre ellos es mínima. Pero no es de ahora, tienen mal rollo desde hace meses», explica la publicación. Recuerdan cómo Alessandro no acudió a la presentación de la Fundación contra el cáncer que lleva el nombre de su hijo. En su momento se alegó que el Conde tenía covid. Una ausencia que ahora se entiende de otra forma.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído