ENTREVISTA EN 'TARDEAR'

Ana Obregón no deja indiferente a nadie con Ana Rosa, y menos, a Lecquio: «La niña tiene muchas ganas de verte»

"Yo respeto la decisión de Alessandro pero yo quiero que cada día de mi vida sea un homenaje a mi hijo", asegura la actriz

Ana Obregón y Ana Rosa.
Ana Obregón y Ana Rosa.

Ana Obregón fue la invitada estrella de Ana Rosa Quintana en la edición de TardeAR del 24 de octubre de 2023. La actriz volvió a hablar del tema que la ha convertido en uno de los personajes del año: toda la polémica que envuelve a la forma en la que se ha convertido en madre a los 68 años.

Así le explicó a Ana Rosa sus sensaciones ante la nueva maternidad, aunque biológicamente sea su abuela:

«Viví un infierno, el infierno más terrible, oscuro y doloroso, en el que te cuesta levantarte y respirar, ver la realidad, estar sin tu único hijo y el amor de tu vida. De ese infierno tan horrible que no le deseo a nadie, de repente tener en casa a un pedazito de mi hijo con su sangre, su sonrisa… Huele a él. Es volver a vivir, estás muerta, porque yo morí con mi hijo, a volver a vivir», ha dicho sobre Anita, de la que dice que «está para comérsela».

Inevitablemente volvió a ponerse en la mesa su relación con Alessandro Lequio y la actitud de éste ante la decisión que Ana tomó:

«La casa está abierta, la puerta está abierta. La niña tiene muchas ganas de verte, le he enseñado fotos tuyas y sonríe. Es la hija de tu hijo y creo que Aless sería muy feliz si pudieras abrazarla. Estoy deseando que conozca a tu hija y a María, me encantaría que vinierais a casa porque Aless se lo merece», ha asegurado. Además, ha explicado que no entiende por qué ese encuentro aún no se ha producido y cree que se debe al revuelo mediático: «Él no solo me ayudó, me acompañó a todo, hicimos el testamento que lo había escrito Aless, lo llevamos al notario juntos, está firmado por él… «.

Ana y Ana Rosa en un momento de la charla.

Ana y Ana Rosa en un momento de la charla.

Ana Rosa quiso echar un capote a su antiguo colaborador y recalcó ante Ana que el aristócrata italiano «ha sufrido, lo que pasa que cada uno lleva su dolor como puede». «Alessandro ha querido el silencio, yo no. Mi cuenta de Instagram dice: ‘Mamá de Aless’ porque es el mayor orgullo de mi vida. Entonces yo respeto la decisión de Alessandro pero yo quiero que cada día de mi vida sea un homenaje a mi hijo», remató la actriz.

Sin embargo se dirigió directamente al padre de su hijo: «La niña tiene muchas ganas de verte. Le enseño fotos tuyas y sonríe también. Es la hija de tu hijo y creo que sería Aless sería muy feliz si pudieras abrazarla y estoy deseando que Anita conozca a tu hija y a María, que os adoro a los dos, y me encantaría que vinieseis a casa porque creo que Aless se lo merece»

El último whatsApp de Aless

Ana, además, contó una emotiva anécdota sobre una de las últimas comunicaciones de su hijo Aless antes de morir. «Al mejor amigo de mi hijo en la universidad, Justin, que es maravilloso, le escribió Aless un WhatsApp que yo no debería haberlo hecho, pero lo encontré en su móvil, y se lo escribió una semana antes [de morir]», contaba la actriz sin poder contener la emoción.

Así era el contenido del mensaje: «Justin, si me pasa algo y no estoy, dile a mi padre que cuide de mi madre porque estará destrozada, y a mis tías».  «Se lo encargó a Justin, y luego le dijo: ‘cuando vayas al cielo, búscame’. Me ha estado cuidando, nos escribíamos todos los días», terminaba Ana sin poder ya contener las lágrimas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David G. Álvarez

Redactor de política, sucesos y corazón

Lo más leído