Un asesino en serie canadiense reconoce haber matado a 49 mujeres

Un asesino en serie canadiense reconoce haber matado a 49 mujeres

El ganadero acusado por la justicia canadiense del asesinato de 26 mujeres en el estado de Columbia Británica reconoció ante sus abogados y ante un policía de incógnito que había asesinado 49 mujeres en total, y no sólo el total de víctimas del que es acusado, siendo detenido por la Policía antes de lograr su objetivo de asesinar 50.

Robert William Pickton, de 56 años de edad, está acusado de la muerte de 26 mujeres, en su mayoría prostitutas y drogadictas, pero él mismo ha reconocido que este número se eleva a 49 y ha asegurado que merece ser condenado a la pena capital.

Los asesinatos fueron cometidos durante la pasada década de los noventa principalmente en la zona más deprimida de la ciudad de Vancouver en la zona Oeste del país en el estado de Columbia Británica.

Según confesó el acusado, los descuidos favorecieron su detención por parte de la Policía y reconoció al tribunal que lo juzga su culpabilidad, asegurando él mismo que merecía ser condenado a la pena capital, algo que no logrará ya que Canadá abolió la pena de muerte hace treinta años, aunque con toda probabilidad sea condenado a cadena perpetua.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído