Investigan la muerte de los seis excursionistas en una galería de agua en Tenerife

(PD / Agencias).- La Policía Judicial abrirá una investigación sobre la muerte de seis excursionistas este fin de semana en la galería de agua Piedra de los Cochinos situada en el municipio tinerfeño de Los Silos. Los montañeros, que fallecieron tras quedar atrapados en una bolsa de monóxido de carbono, serán enterrados este lunes.

Los actos fúnebres de los seis excursionistas fallecidos este fin de semana por inhalación de gases en una galería de agua en el municipio de Los Silos se celebrarán este lunes en el Tanatorio Servisa Tenerife.

Las capillas ardientes de Maurizio Panniello; Estefanía Peña Febles, de 22 años; Juan Luis Medina Trujillo, de 35 años; Eduardo Delgado Donate, de 29 años; Javier Jesús de Souza Sánchez, de 32 años, y Ginés Ramiréz Alemán, de 26 años, se encuentran instaladas en este tanatorio, adonde fueron trasladados ayer desde el Instituto de Medicina Legal.

Los sepelios se celebrarán a partir de las 13,00 horas y hasta las 19,00 horas.

Los seis fallecidos pertenecían a un grupo de 30 excursionistas que se adentraron el sábado en el interior de la galería de agua ‘Piedra de Los Cochinos’, donde quedaron atrapados debido a las emanaciones de gases.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído