Detenido el presunto autor del atropello mortal de una mujer en Orusco de Tajuña

Detenido el presunto autor del atropello mortal de una mujer en Orusco de Tajuña

(PD).- La Guardia Civil ha detenido esta madrugada al presunto homicida de María del Carmen Valdericeda, de 46 años y que fue atropellada varias veces antes de morir el pasado lunes, en Orusco de Tajuña.

Según informa F. Javier Barroso en El País:

«La detención ha sido posible gracias a la llamada de un vecino a los agentes, en la que alertaba de que el sospechoso se encontraba en la localidad madrileña. Según ha explicado su alcalde, Adolfo Rivas (PSOE), los agentes de la Guardia Civil han detenido al presunto homicida pasada la una de la madrugada en su vivienda, después de peinar el pueblo. Ahora se encuentra en dependencias de la Guardia Civil, donde se están instruyendo las pertinentes diligencias».

María del Carmen Valdericeda, de 45 años y vecina del mismo municipio que su agresor, falleció a causa de los múltiples traumatismos sufridos tras ser atropellada reiteradas veces por el hombre, que se dio a la fuga.

El cuerpo de la víctima está aún en el Laboratorio de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid donde lo están analizando.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído