Aparece en Palma el cadáver de un hombre que llevaba siete años muerto sobre la cama

(PD).- Los Bomberos de Palma han realizado un sorprendente hallazgo en una vivienda de Palma después de que un vecino avisara del riesgo de desprendimiento de una ventana de la casa de abajo que estaba abandonada. En el interior del inmueble, situado en la calle Francesc de Borja Moll número 8, al que han tenido que acceder por el balcón a través de una escalera, han encontrado el cadáver momificado de un hombre que yacía tumbado en la cama.

Informan Ángel Calleja y Charo Hierro en Mallorcadiario.com que según las primeras estimaciones de los agentes de la Policía Científica desplazados al lugar el hombre podría llevar muerto alrededor de siete años. Hasta allí también han acudido miembros del Grupo de Homicios de la Policía Nacional ya que por el momento no se descarta ninguna hipótesis sobre la muerte de esta persona.

Para determinar las causas de la muerte, el forense y el titular del juzgado de instrucción número 10 de Palma, de guardia durante el día este viernes, se han desplazado hasta la vivienda.

La identidad del cuerpo encontrado, al que sólo le quedan íntegros los huesos, habiéndose descompuesto los tejidos y la piel del organismo, es de momento todo un misterio aunque el Cuerpo Nacional de Policía ha confirmado que en el domicilio también se ha hallado un carné de identidad de un hombre llamado Pedro, nacido en 1940, que podría ser el cadáver.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído