Mata a su suegra y hiere a su mujer y a su hijo en Valencia

(PD/Agencias).- La policía busca a un hombre que ha matado a su suegra y ha herido a su hijo y a su mujer, de la que tenía orden de alejamiento. Todos son de nacionalidad rusa. Este nuevo caso de violencia doméstica se ha producido a primera hora de la mañana en la pedanía valenciana de Benimamet.

El hombre ha quebrantado la orden de alejamiento que pesaba sobre él y ha acudido al domicilio de su ex mujer, situado en el número 28 de la calle Campamento, en la pedanía valenciana de Benimamet, según informa Radio Valencia.

Allí, ha atacado con un arma blanca a la mujer, de 48 años, a su hijo y también a su suegra. Esta última, de 70 años, ha muerto y los otras dos personas han resultado heridas. Las víctimas, al igual que su agresor, son de nacionalidad rusa.

La mujer herida, que presenta lesiones por arma blanca en la espalda y en el tórax y una fractura de radio y cubito, ha sido trasladada por el SAMU al Hospital La Fe, donde también se encuentra ingresado su hijo con heridas leves. La Policía Nacional ha informado que hasta el momento no se ha producido ninguna detención.

Otro asesinato en Castellón

Por otro lado, el hombre que ayer supuestamente degolló a su esposa en Burriana (Castellón) y después intentó suicidarse cortándose el cuello ha pasado la noche «estable» en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital de La Plana, en Vila-real, tras ser operado. Su pronóstico sigue siendo reservado.

Según fuentes sanitarias, los médicos que atienden a A.D.G., de 45 años y nacionalidad rumana, esperan ahora la evolución del postoperatorio de la herida inciso-contusa que presentaba en el cuello al llegar al hospital y que le afectaba a la tráquea y a dos yugulares.

La investigación iniciada por la Guardia Civil y asumida por el Juzgado número 3 de Vila-real, encargado de asuntos relacionados con la violencia doméstica, apunta a que A.D.G. degolló ayer por la mañana en su piso de Burriana a su esposa, L.D.D., de 36 años y con quien estaba en trámites de separación. Sobre este hombre pesaba, desde el pasado 14 de febrero, una orden de alejamiento de su pareja tras la denuncia presentada contra él por lesiones y amenazas en el ámbito familiar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído