Un hombre de 77 años muere apuñalado por su hijo esquizofrénico

Un hombre de 77 años ha muerto apuñalado por su hijo, un esquizofrénico de 52, en la barriada sevillana de La Oliva, según fuentes del 112 y de la Policía Nacional. El supuesto agresor ha sido detenido.

El suceso se produjo en torno a las 9.00 horas cuando el parricida, Antonio R.R, que llevaba varios días sin tomar la medicación, entró en la cocina y tras discutir con su padre, Antonio R.D., cogió un cuchillo y le asestó varias puñaladas que le causaron la muerte.

Una de las vecinas declaró que intentó entrar en el domicilio del matrimonio, situado en la calle Getsemaní número 2, al escuchar a la madre del parricida pedir auxilio, aunque éste se lo impidió amenazándola y poniéndole un cuchillo en el cuello.

La Policía Nacional ha detenido al hijo del fallecido, que se encuentra en la planta de traumatología del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla para ser atendido de los ligeros cortes que se produjo y a la espera de ingresar en el módulo de psiquiatría.

La madre del presunto agresor también ha sido trasladada al mismo centro sanitario, ya que resultó herida en el suceso, en el que recibió varios cortes al intentar mediar en la disputa, y porque presenta una crisis de ansiedad.

Según la Policía Nacional, no consta ninguna denuncia anterior por malos tratos en el ámbito familiar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído