Al menos 31 personas han perdido la vida en la carretera en lo que va de puente

(PD / Agencias).- A escasas horas para que finalice la operación especial de tráfico con motivo del puente del 1 de mayo, 31 personas han perdido la vida en 27 accidentes en carretera. En el mismo fin de semana del pasado año se registraron 37 víctimas mortales.

En estos mismos siniestros, ocurridos entre el viernes a las 15.00 horas y las 20.00 horas del martes, otras 13 personas han resultado heridas graves y 12 leves, según las mismas fuentes.

En la jornada de ayer se registraron dos accidentes mortales, el más grave de ellos en Toledo, donde perdieron la vida dos personas, y el otro en Sevilla, en el que murió una persona y otras tres resultaron heridas leves.

El día más trágico

El domingo se produjeron los siniestros más trágicos, ambos con dos víctimas mortales, y registrados en la Comunidad de Murcia y en la Provincia de Valencia

El domingo fue el día más trágico en las carreteras, con doce muertos en cinco accidentes registrados hasta las ocho de la tarde, en los que también hubo cuatro heridos graves y uno leve.

El viernes, desde las tres de la tarde, fallecieron dos personas en otros tantos siniestros mortales, otras dos sufrieron lesiones de gravedad y una de carácter leve.

El sábado

En los ocho accidentes mortales que se registraron el sábado perdieron la vida ocho personas, mientras que tres resultaron heridas graves y seis leves.

El domingo se produjeron los siniestros más trágicos, ambos con dos víctimas mortales, y registrados en la Comunidad de Murcia y en la provincia de Valencia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído