Fallece la tercera víctima del homicida de La Pobla de Vallbona

(PD/Agencia EFE).- El joven que sufrió graves quemaduras durante el incendio que provocó su primo tras matar con un arma blanca a su ex novia y a la madre de ésta en La Pobla de Vallbona, ha fallecido en el Hospital La Fe de Valencia, donde permanecía ingresado.

El herido, de 28 años, sufrió las quemaduras mientras rescataba a su madre del interior de su vivienda, donde su primo presuntamente vertió gasolina y causó el incendio. El joven fue ingresado en estado muy grave en la Unidad de Reanimación del Hospital La Fe, donde ha fallecido esta mañana debido a la gravedad de las heridas.

Previamente, el presunto agresor, Vladimir R.B., de 22 años, había matado a su ex novia y la madre de ésta, a la primera de al menos cuatro puñaladas y a la segunda degollándola mientras dormía. El sospechoso fue detenido en torno a las tres de la tarde en la calle de Clariano de Valencia al ser identificado por una patrulla de la Policía Local, que lo trasladó al Hospital Clínico para le curaran una herida que sufría en una de sus manos.

Los hechos ocurrieron sobre las 6.00 horas en el número 7 de la calle de Sant Francesc, donde residían las víctimas, J.M., de 54 años y su hija S.C., de 20, con la que había roto recientemente. Tras matar a las dos mujeres, el joven se dirigió al número 1 de la calle de la Parra, donde vive su tía y un primo suyo que, al parecer, intercedió en favor de la chica cuando se produjo la ruptura sentimental.

El supuesto agresor, de origen ucraniano y nacionalidad española, fue adoptado por una familia de esta población a través de una iniciativa municipal para acoger a víctimas del accidente nuclear de Chernóbil.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído