El marido de la mujer acuchillada en Aranjuez se entrega a la Policía

(PD / Agencias).- Una mujer de unos 35 años ha muerto esta madrugada en la localidad madrileña de Aranjuez tras una violenta pelea domiciliaria y, según Emergencias 112, el Summa cree que se trata de un nuevo caso de violencia doméstica. Una patrulla de la Policía Nacional encontró a la fallecida en su domicilio tras una llamada de alerta.

El marido de la mujer asesinada en su domicilio conyugal de Aranjuez (Madrid) fue detenido después de entregarse a la Policía Nacional a la que abrió la puerta de su vivienda, en cuya cocina encontraron «cosido a puñaladas» el cadáver de su esposa, informaron fuentes de la investigación del caso.

La víctima, española, de 35 años y de identidad no facilitada, había sido agredida «con saña» y presentaba, según informaron fuentes del SUMMA, «múltiples» heridas de arma blanca por todo el cuerpo: «pecho, cara, brazos, abdomen, incluso en la vagina«.

Con esta muerte, son ya 34 las víctimas por violencia de género en España a manos de sus parejas o ex parejas en lo que va de año, según el Instituto de la Mujer.

Sobre las 03.30 horas de esta madrugada la juez de guardia de Aranjuez procedió a ordenar el levantamiento del cadáver, que ha sido trasladado al tanatorio de la localidad a la espera de que se le practique la autopsia.

El suceso ocurrió cerca de las 01,30 horas en el número 109, piso 2ºC de la calle Florida de Aranjuez, según Emergencias 112, que fue alertada por vecinos del edificio de una fuerte pelea en una vivienda próxima, y de lo que, acto seguido, se dio parte a la Policía Nacional.

Personados varios agentes en el lugar del suceso, el esposo de la agredida fue el que abrió la puerta a la policía, que encontró a una mujer agonizando y con heridas graves en partes vitales del cuerpo.

Solicitada la presencia del SUMMA, el personal sanitario confirmó el fallecimiento de la mujer.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído