Detenido un joven en Logroño por matar a su padre de una cuchillada

(PD/Agencias).- Miembros de la Policía Nacional han detenido hoy a un joven de 19 años, N.O, por haber matado presuntamente a su progenitor con un cuchillo de cocina, según ha informado la Delegación del Gobierno en La Rioja.

Al parecer, el crimen se jha producido cuando el joven ha intervenido en una fuerte discusión que mantenían sus padres en la que «ambos se agredieron».

Según el relato de la Delegación, sobre las seis y media de la mañana la sala del 091 de la Policía Nacional ha sido alertada de una «fuerte» discusión familiar que se estaba produciendo en la vivienda de una «céntrica» calle de Logroño.

Al llegar a la vivienda, los agentes han sido recibidos por una mujer, que les ha dicho que su esposo se encontraba herido. Los agentes han encontrado a un hombre, de 38 años, tendido en un sofá del salón de la vivienda, y con una herida en el cuello, presumiblemente realizada con arma blanca, y por la que perdía «abundante» sangre. Los policías han avisado a los servicios de urgencia para su traslado y asistencia, pero la víctima ha fallecido falleció poco después de ser atendida en el servicio de urgencias.

Después, los agentes han iniciado sus pesquisas y han detenido cerca del domicilio al hijo de la pareja, de 19 años, como supuesto autor de la agresión al intervenir en la pelea de sus padres. También han encontrado un cuchillo de cocina en las inmediaciones del domicilio, con el que supuestamente se ha cometido la agresión.

Según las primeras investigaciones, no se habían producido denuncias por malos tratos en el ámbito familiar, ni existían tampoco órdenes de protección ni medida cautelar cualesquiera.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído