Detenido un tipo en Alicante por matar a su novia a puñaladas

(PD/Agencias).- Una mujer de 42 años ha fallecido este jueves tras ser agredida con un arma blanca por su compañero sentimental en un portal de la calle Colón, en el municipio alicantino de Callosa d’en Sarri. El agresor ya ha sido detenido.

El Centro de Emergencias recibió un aviso sobre las 8.10 horas, en el que se alertaba de que se había producido una agresión con arma blanca a una mujer de 42 años, según detallaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu), quienes señalaron que la víctima recibió puñaladas en el cuello, tórax y abdomen.

Al lugar de los hechos acudió una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (Samu) y otra del Servicio Vital Básico (SVB), cuyos efectivos no pudieron hacer nada por reanimar a la víctima, que había fallecido como consecuencia de las heridas causadas presuntamente por su compañero sentimental.

El SAMU además han tenido que atender a una chica de 16 años y un niño de 10 por crisis nerviosa en relación con lo ocurrido, aunque no precisaron de traslado hospitalario. Por su parte, los efectivos de la Guardia Civil han detenido al presunto agresor, según indicaron fuentes de la Comandancia de Alicante.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído