Un indigente resulta herido grave por los disparos de la policía

(PD).- Ayer, 19 de julio, por la tarde un conocido indigente de la T1 de Barajas respondió de forma agresiva a un pareja de la policía que le dió el alto y no tuvieron más remedio que dispararle, según la versión policial. El indigente, que actualmente se encuentra en estado grave en el Hospital Ramón y Cajal, responde al nombre de Washington y es famoso en el aeropuerto por ir dando gritos y recogiendo las acreditaciones que encuetra por el suelo.

Ségun informa el periódico gratuito Metro, los policías dieron el alto a Washington pero este no hizo caso. Le instaron a tirar sus cuchillos, pero el indigente, lejos de obedecer, respondió intentado asestar dos puñaladas a uno de los agentes. En ese momento realizaron varias disparos al aire, y el hombre negro se llevo la mano a la parte trasera, sacando un objeto que la policía pensó que era un arma: fue en ese momento cuando le dispararon, según algunos de los testigos, cinco disparos en piernas y brazos.

Washington solía hablar solo y a gritos mientras empujaba un carrito lleno de bolsas y maletas. En la cabeza llevaba un pañuelo a modo de turbante o un gorro. En el año y medio que llevaba viviendo en el aeropuerto ya había sido atendido varias vecs por los servicios sociales, según fuentes del SAMUR

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído