Encuentran cuatro fetos en casa de una mujer que mató a su hijo

(PD/Agencias).- La policía de Ocean City encontró el fin de semana cuatro fetos escondidos en la casa de una mujer acusada de haber asesinado a su hijo recién nacido en esa localidad de la costa de Maryland (EEUU).

Los fetos estaban envueltos en bolsas de plástico y fueron hallados en el dormitorio, en una caravana aparcada frente a su casa y en un mueble-tocador del cuarto de baño. La Policía encontró también el cadáver de un recién nacido envuelto en una sábana.

Se desconoce si los fetos son hijos de la acusada –Christy Freeman-. Ahora serán examinados para determinar su relación, la edad y las causas de su muerte, según informó Barry Neeb, portavoz de la policía local.

Neeb confirmó que uno de los fetos había fallecido recientemente y que los otros dos «pueden llevar muertos varios años«.

Freeman, de 37 años, fue denunciada el jueves pasado por el personal del hospital «Regional Península» de Ocean City, donde ingresó tras ser trasladada por los servicios de emergencia, según la prensa local.

Tras el examen médico, los doctores determinaron que había estado embarazada pero no pudieron encontrar al niño.

Las fuerzas de seguridad interrogaron a Freeman y decidieron registrar su residencia, en la que encontraron el cadáver de un niño recién nacido envuelto en una sábana.

La policía, que trasladó el cuerpo del niño a la Oficina de Exámenes Médicos, acusó a Freeman de asesinato en primero y segundo grados y de homicidio.

Freeman residía con su novio, con el que tiene otros cuatro hijos, todos ellos a salvo, según las fuentes.

La acusada, dueña de una compañía de taxis en Ocean City, acudió este martes a una vista preliminar, donde dijo que quiere «lavar su nombre en este caso«.

Debido a que fue acusada de homicidio en primer grado, la mujer no fue puesta en libertad bajo fianza. Pero Freeman dijo al juez que si le ofrecía la libertad bajo fianza, no iría a «ningún sitio«.

Momentos después de la vista, la policía explicó que el informe preliminar del investigador dice que el niño había nacido muerto, pero que la causa de su fallecimiento estaba todavía bajo investigación.

Neeb afirmó que es posible que los cargos contra Freeman sean reducidos como resultado de la investigación.

El feto tenía el tamaño de un embarazo de 26 semanas, según el informe preliminar de los médicos forenses, que han examinado los cadáveres para determinar la causa de sus muertes, su edad y si tenían vínculos con Freeman.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído