Detenido en Bilbao por obligar a su compañera de piso a mantener relaciones sexuales

(Pd / Agencias).- Un hombre de 27 años de edad fue detenido este lunes en Bilbao acusado de agredir sexualmente a una mujer de 44 con la que compartía una habitación en un piso de la capital vizcaína, según ha informado este martes la Policía Municipal.

La víctima explicó a los agentes que compartía la habitación con S.L.T. desde hacía un año y que, aunque no mantenían ningún tipo de relación sentimental, el hombre le obligaba a tener relaciones sexuales y le agredía ante su negativa. Además, según indicó, también era agredida «sin motivo aparente«.

Al parecer, S.L.T. robaba dinero a la víctima y le hacía quedarse en la habitación para que los otros inquilinos no se percatasen de las marcas de las agresiones que sufría. El hombre fue detenido a las seis de la tarde de ayer en la carretera de Circunvalación, acusado de un presunto delito de género, agresión sexual y apropiación indebida.

Otro detenido

Así mismo, la Policía Municipal arrestó a la una del mediodía a J.P.M, un hombre de 35 años, acusado de un presunto delito de violencia doméstica contra una mujer con la que mantuvo, el pasado año, una relación durante ocho meses.

J.P.M., que tenía una orden de alejamiento, tras haber sido denunciado anteriormente por agresiones contra la víctima en más de diez ocasiones, fue detenido en la madrugada de ayer después de que tirara del pelo y pegara una patada a su ex compañera en un local de hostelería.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído