Muere la niña de 18 meses a la que su padre disparó en la cabeza en Torrejón de Ardoz

(PD/EFE).- La pequeña de año y medio a la que su padre disparó en la cabeza el pasado martes en Torrejón de Ardoz (Madrid) ha fallecido la madrugada de este jueves en el Hospital Doce de Octubre, según han informado fuentes del centro sanitario.

La niña murió a las 2.40 horas de este viernes, tres días después de ingresar en la UCI pediátrica en estado crítico con una herida de bala en la zona occipital del cráneo.

El suceso en el que resultó herida la pequeña se produjo sobre las cinco de la tarde del pasado martes en el Parque de Ocio de Torrejón de Ardoz, donde la niña se encontraba con sus padres, la española Yolanda M. y su exmarido, Roberto Martínez Muñoz.

Durante una discusión con su excompañera sentimental, el agresor sacó una pistola y disparó a la pequeña en la nuca. La mujer cogió a la niña malherida en brazos y salió corriendo en busca de ayuda, mientras que el hombre se suicidó disparándose en la sien.

El padre de la niña, de 29 años, nacido en la República Dominicana y nacionalizado español, tenía desde mayo una orden de alejamiento de la madre de la niña que, según han señalado vecinos de la pareja, ambos incumplían.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído