Los restos de sangre hallados en la habitación no son de Madeleine

Los restos de sangre hallados en la habitación no son de Madeleine

(PD/EFE).-Los restos de sangre hallados en el apartamento donde desapareció la pequeña Madeleine no corresponden a la niña de cuatro años, informa hoy el diario The Times, que publica los resultados de las pruebas forenses. Esas pruebas fueron realizadas tras encontrar minúsculos restos de sangre en la casa donde se alojaba el matrimonio McCann con sus tres hijos, tras una quincena en la que se ha barajado la posibilidad de que ‘Maddie’ pudo haber fallecido en ese apartamento.

Los detectives encargados de investigar el caso admitieron el pasado sábado por primera vez que la niña podría haber muerto la misma noche de su desaparición. Los análisis forenses han revelado que la sangre encontrada pertenece probablemente a un varón, probablemente del noreste de Europa, según el mencionado diario. Se sabe que tras la desaparición de la niña, un inquilino que alquiló el apartamento de los McCann se lesionó dentro de la casa, lo cual podría explicar los restos de sangre, señala la prensa.

De esta manera, los investigadores reabren la pista pederasta. En las últimas horas, el comisario Olegario Sousa reconocía que la hipótesis que cobraba fuerza era la del asesinato en la habitación y posterior traslado del cadáver. Esta manera de actuar, rápida y sangrienta, típica de pederastas, reabría todas las posibilidades y obligaba a reexaminar la lista de 60 británicos con antecedentes por agresión a menores de los que hay constancia que han pasado por el sur de Portugal en los últimos años.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído