Rescatan a un hombre que llevaba un día inmóvil en la laguna de Torrevieja

(PD/Agencias).- Agentes de la Policía Local de Torrevieja rescataron el pasado miércoles a un hombre de avanzada edad que se encontraba semisumergido por el agua y la sal e inconsciente en la orilla de la laguna de Torrevieja.

El hombre, residente en Torrevieja y natural de Móstoles, permaneció boca arriba durante más de un día y medio, expuesto a los efectos del sol y la salmuera, según fuentes próximas a las fuerzas de seguridad y vecinales.

El rescatado, desorientado, aseguraba haber sido abandonado en esta zona «dos o tres días atrás», además de ofrecer la descripción de una furgoneta blanca desde la que lo arrojaron a este paraje.

No se descarta la hipótesis de que fuera atropellado y luego abandonado en esa zona poco frecuentada, ya que la valla del parque natural impide el acceso directo al agua.

Fue un vecino quien consideró extraña la presencia en la laguna del mismo hombre que ya había visto el martes por la mañana en el mismo lugar. El miércoles se acercó a la zona y al comprobar que el hombre no respondía avisó a los servicios de emergencia.

La Policía Local de Torrevieja acudió al lugar de los hechos y una unidad del Samu le ofreció la primera asistencia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído