Los v´´andalos se dedican a quemar coches en Valencia

(PD/Agencias).- El fuego ha afectado a ocho vehículos; seis turismos, una furgoneta y un ciclomotor; en diversos incendios declarados durante la pasada madrugada en diversas calles de la ciudad de Valencia.

El primero de los fuegos se declaró sobre las dos de la madrugada a la altura del número 86 de la calle Nicasio Benlloch, donde una furgoneta quedó totalmente destruida y los dos turismos que estaban aparcados a los lados se vieron afectados en los laterales.

La calle Médico Esteve fue el escenario de otro de los incendios, que se declaró sobre las 4.30 horas, y que afectó totalmente a un turismo y parcialmente a otros dos que estaban estacionados en las inmediaciones. Otro de los incendios se declaró a las 5.19 horas a la altura del número 9 de la calle Amistad, donde el fuego afectó parcialmente a la parte trasera de un turismo.

El último de los fuegos se ha declarado a las 6.34 horas en el número 136 de la avenida Constitución, donde se incendió un ciclomotor, que quedó totalmente destruido, y afectó a la sede de un banco próxima al vehículo. Según informaron las mismas fuentes, el fuego rompió una luna de la entidad bancaria y afectó al mobiliario de la misma.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído