Un joven de 18 años es detenido tras morir el bebé de 11 meses que cuidaba

(PD/Agencia EFE).- El bebé era hijo de la compañera sentimental del detenido. Se encargaba de cuidar del pequeño. El bebé fue trasladado ayer al hospital, pero no han logrado salvar su vida.

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 18 años e investiga su relación con la muerte de un bebé de once meses (hijo de su compañera sentimental) que ingresó ayer en un hospital de Reus con diversos hematomas, informaron a Efe fuentes de este cuerpo.

Según estas fuentes, el bebé ingresó a las 15.00 horas de ayer en un hospital reusense tras ser trasladado en una ambulancia y falleció poco después.

Al llegar, los médicos del centro activaron el protocolo correspondiente a los malos tratos al observar que presentaba diversos hematomas en diferentes zonas del cuerpo, además de avisar por ello a la comisaría de la Policía Nacional de Reus.

Iniciada la investigación, la Policía detuvo a L.G.R., de 18 años y nacionalidad dominicana, compañero sentimental de la madre del bebé, y encargado de cuidarlo en el domicilio de Reus donde vivía esta familia, a fin de establecer su relación con el fallecimiento del niño.

La Policía prosigue la investigación, sin descartar ningún supuesto, y el Juzgado encargado del caso ha decretado el secreto de sumario.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído