Ingresa en prisión un joven acusado de abusar sexualmente de cuatro niñas en Écija

(PD / Agencias).- Un joven de 32 años ha ingresado en prisión acusado de abusar sexualmente de seis mujeres, cuatro de ellas niñas de cinco, ocho, diez y once años, en la localidad sevillana de Écija.

Fuentes policiales han informado de que la primera de las supuestas agresiones tuvo lugar a finales de octubre de 2006, cuando J.A.R.R. presuntamente abordó a una de las menores en la calle y cuando ésta pidió auxilio el joven salió corriendo.

A raíz de tal hecho, el Cuerpo Nacional de Policía comenzó con las investigaciones pertinentes para proceder a la detención de dicha persona. Entre los meses de febrero y julio se sucedieron las restantes agresiones en plena calle, hasta que hace unos días otra niña fue asaltada y la Policía consiguió localizar y detener a dicho individuo.

Tal y como adelantan ‘ABC’ y ‘El Correo de Andalucía’, todos los hechos se produjeron en calles céntricas de Écija, a plena luz del día, a excepción de una de ellas que tuvo lugar en las primeras horas de la noche.

El individuo, que fue detenido este lunes y al que le constan otras detenciones por hechos similares, ingresó inmediatamente en prisión.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído