Los McCann desmienten haber dado sedantes a su hija Maddie

(PD / Agencias).- Califican de «indignantes» las acusaciones de que dieron sedantes a sus hijos. «Esta clase de cuestiones y su publicación no tienen ni pies ni cabeza«, ha afirmado el padre de Maddie.

«Es absolutamente falso que Madeleine y los niños recibieran medicamentos, es indignante«, añade el padre en la entrevista, grabada el martes en Gran Bretaña. La cadena difundirá íntegramente la entrevista esta noche a las 0.30 horas.

Madeleine McCann desapareció el 3 de mayo mientras se encontraba de vacaciones con su familia en Praia da Luz, en el Algarve (Portugal).

Recabar información

Gerry y Kate McCann han anunciado también en la entrevista la apertura de una línea telefónica activa las 24 horas del día para recabar información sobre el caso.

La línea telefónica en España (902 30 02 13) estará controlada por un equipo de detectives privados contratados por los McCann. La familia considera que Madeleine, que desapareció poco antes de cumplir 4 años, fue secuestrada y se encuentra en algún lugar de España, Portugal o el norte de África.

El portavoz ha asegurado que el lanzamiento de esta línea había recibido el «apoyo total» de las policías portuguesa y española.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído