Aparece un cadáver decapitado flotando en el puerto de Barcelona

(EFE / PD).- Unos operarios han encontrado hoy un cadáver decapitado flotando en aguas del muelle situado frente al edificio del World Trade Center (WTC) de Barcelona, según han informado los Mossos d’Esquadra y la Guardia Civil.

El cadáver ha sido descubierto hacia las 09:00 horas de la mañana por un operario, que ha alertado a la policía portuaria. Una patrullera de los servicios marítimos de la Guardia Civil se ha dirigido al lugar de los hechos para rescatar el cadáver, que a las 11:00 horas aún permanecía en el mar, mientras que los Mossos d’Esquadra han activado a las unidades de investigación científica.

El cuerpo corresponde a un varón sin identificar que llevaba algunos días en el agua, ya que estaba bastante deteriorado, si bien aún mantenía restos de ropa en su cuerpo y algunos efectos personales.

La Unidad de la Policía Judicial de la Guardia Civil se encargará por orden judicial de la investigación de este suceso, pese a que inicialmente los Mossos d’Esquadra habían activado a las unidades de investigación científica.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído