Pierce Brosnan: De James Bond a vulgar delincuente

(Agencias / PD).- El famoso actor irlandés Pierce Brosnan, quien interpretó al agente secreto británico James Bond, está siendo investigado por la Policía de los Ángeles. Un lamentable hecho podría ponerle cara a cara con un juez.

La celebridad, que hizo el papel del popular James Bond desde 1995 al 2002, se encuentra bajo la lupa de la Justicia por un posible ataque contra un fotógrafo.

Steve Whitmore, portavoz del departamento de Policía de los Ángeles, dijo que Pierce Brosnan «supuestamente dio una paliza» en un incidente ocurrido en un centro comercial de Malibú, aunque se negó a proporcionar más detalles.

El sitio en Internet dedicado a celebridades TMZ.com citó a un testigo diciendo que el fotógrafo Robert Rosen y Brosnan se enzarzaron en una riña cuando el reportero gráfico comenzó a felicitar al actor por sus películas de James Bond.

TMZ señaló que Brosnan reaccionó maldiciendo a Rosen y golpeándolo en las costillas, mientras el fotógrafo le daba puntapiés.

Whitmore explicó que los resultados de la investigación serán enviados a la oficina del fiscal de distrito del condado de Los Ángeles, donde se decidirá si se presentan cargos contra el actor.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído