El agresor de la menor ecuatoriana cambia de domicilio por amenazas

(PD / Agencias).- El joven que agredió a la menor ecuatoriana en un tren de los Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya ha cambiado de domicilio después de recibir amenazas de muerte de los Latin Kings. En internet hay foros con el itinerario para encontrar la casa donde hasta ahora vivía con su abuela.

Según informó Ràdio Barcelona Cadena Ser, Sergi Xavier M., que vivía con su abuela en Santa Coloma de Cervelló (Barcelona), se ha trasladado a otro domicilio que podría estar situado en la misma población o en Sant Boi, ya que el juez le prohibió salir de estas dos localidades.

Sergi Xavier M. fue detenido hace dos semanas en Santa Coloma de Cervelló por pegar patadas y puñetazos a una chica de 16 años, además de insultarla gravemente y amenazarla de muerte por su origen.

El juez de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Sant Boi decretó el 25 de octubre la libertad provisional con la obligación de presentarse dos veces al día en las dependencias policiales, aunque posteriormente se acordó que serían los agentes los que acudirían al domicilio del imputado.

El citado cuerpo intervino foros en Internet donde aparecían consignas contra el imputado e incluso la dirección y el itinerario para llegar al domicilio donde antes residía el joven. Por esta razón, el imputado está siendo vigilado discretamente por agentes de la Guardia Civil.

La emisora de radio afirmó que el ayuntamiento de Santa Coloma de Cervelló recibió una carta anónima en la que se informaba que jóvenes del colectivo magrebí de la comarca estaban preparando un plan para agredir al imputado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído