Nuevos análisis inculpan a los padres de Madeleine


(PD/Agencias).- El vespertino londinense The Evening Standard, la edición electrónica de su diario hermano de la mañana, The Daily Mail, y el popular Mirror aseguran que los últimos análisis realizados en Inglaterra tienden a confirmar la tesis de la policía portuguesa de que los McCann están implicados en la desaparición y probable muerte de su hija Madeleine.

La pequeña desapareció el pasado 3 de mayo del dormitorio del apartamento alquilado por la familia en Praia da Luz, en El Algarve (Portugal) mientras sus padres y otros amigos cenaban en un restaurante cercano.

Los padres aseguran que la niña fue secuestrada, pero tras varios meses de investigaciones la policía portuguesa cree que la pequeña Maddie murió de forma accidental y los padres escondieron el cadáver.

Un aspecto clave para resolver el caso pueden ser las muestras humanas encontradas por la policía portuguesa en un automóvil alquilado por los McCann más de tres semanas después de la desaparición de su hija.

El resultado de esos análisis, que se llevan a cabo en un laboratorio de Birmingham (Inglaterra), no son oficiales aún.

Pero los tabloides londinenses aseguran que ya se han terminado, que los resultados han sido entregados a la policía portuguesa a través de la policía de Leicester y que confirman que los restos son «fluidos y pelo» de Madeleine y proceden de un cuerpo humano, no de ropa o juguetes utilizados por la niña antes de morir que podían luego haber pasado al automóvil.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído