¿Prostitutas? Muy jóvenes y sin condón

¿Prostitutas? Muy jóvenes y sin condón

(PD/Agencais).- Es el nuevo cliché que los hombres desean de las prostitutas. El perfil del usuario de prostitución está cambiado. Si hace diez años se trataba de hombres maduros que buscaban «nuevas experiencias» a los actuales jóvenes que buscan mujeres con looks infantilizados y carecen de conocimientos sobre las enfermedades de transmisión sexual.

Así se desprende de un informe realizado por la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención de la Mujer Prostituida (APRAMP). Según este estudio, los gustos han cambiado; el perfil del actual usuario de la prostitución es el de un hombre de 30 años, que carece de la información necesaria sobre los riesgos a contraer enfermedades de transmisión sexual. Otro preocupante dato es que prefieren mujeres muy jóvenes, con looks adolescente, casi infantil.

Según publica El Periódico, de estas preferencias han tomando buena nota las mafias que se dedican a la prostitución en nuestro país por lo que la edad de las mujeres que se dedican a ello ha bajado drásticamente, como explican responsables de la APRAMP.

Las mafias saben lo que quiere el cliente, así que cada vez traen a chicas más jóvenes para que se prostituyan. La edad media de las chicas que se prostituyen está bajando peligrosamente, sobre todo en la calle, donde está entre los 18 y los 25 años.

Hay chicas que nos cuentan que hay clientes que les llevan las faldas de sus hijas y que les piden que se las pongan durante la relación; otros les piden que se pongan coletas.

Otro de los problemas que surgen por la falta de información es el aumento de enfermedades venéreas.

Son cada vez más lo hombres que piden hacerlo sin condón y que están dispuestos a pagar por ello. Muchas mujeres prostituidas intentan aprender a poner el condón con la boca sin que el cliente se de cuenta para hacer la felación sin riesgo de contagiarse.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído