Mata a su hija de 2 años a golpes porque no aprendía a decir «Sí, señor»

(Agencias / PD).- El padrastro de una niña de 2 años perdió el control y mató a golpes a la menor debido a que no decía «por favor» ni «sí señor».

Se cree que un cadáver encontrado el mes pasado en la bahía de Galveston es el de la niña asesinada Riley Ann Sawyers, aunque aún están pendientes los resultados de pruebas de ADN.

Su madre, Kimberly Dawn Trenor, y el padrastro, Royce Clyde Zeigler II, fueron arrestados el sábado.

Según documentos de la corte, Trenor, de 19 años, dijo a la policía que ella y su marido mataron a la pequeña en julio y ocultaron el cuerpo en un cobertizo antes de arrojarlo a la bahía.

El abogado de Trenor, Tommy Stickler Jr., dijo que Zeigler, de 24 años, estaba abrumado por su repentina paternidad y no sabía qué comportamiento esperar de una niña que apenas caminaba. Trenor se mudó en junio con su hija de Mentor, Ohio, a Texas para estar con Zeigler, a quien conoció a través de Internet.

Zeigler quería que su esposa golpeara a Riley con un cinturón cuando la niña no decía frases como «por favor» y «sí señor» o «no señor», apuntó Stickler el miércoles. Zeigler pensaba que Trenor no lo estaba haciendo, ya que el comportamiento de la pequeña de 2 años no estaba cambiando.

La paliza que la mató ocurrió cuando Zeigler no fue a trabajar y se quedó en la casa para asegurarse que su esposa estaba siguiendo su plan disciplinario, señaló Stickler.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído