Un maestro de guardería ahoga a un niña de un año y medio por llorar

Guardería
Guardería

El docente amordazó a la niña de un año y medio para que se callara y dejara de llorar. La pequeña está internada y el agresor puede ser condenado a una pena de entre tres y seis años de prisión.

La policía vietnamita detuvo a un maestro de una guardería que amordazó con cinta adhesiva a una niña de un año y medio para que se callara, y que se encuentra en coma debido a una crisis respiratoria, informaron fuentes policiales.

Le Thi Le Vy, de 30 años, fue detenido el jueves y está acusado de provocar heridas de forma accidental a Do Ngoc Bao, a la que el pasado 11 de noviembre pegó en la boca una cinta de unos quince centímetros con objeto de que dejara de gritar y llorar.

El hecho tuvo lugar en la guardería Thien Tho, en la ciudad de Ho Chi Minh (la antigua Saigón), y desde entonces la menor está hospitalizada y no ha experimentado mejoras.

«Puede morir en cualquier momento, ya que su cerebro ha dejado de funcionar y su temperatura corporal ha bajado dramáticamente», dijo Tang Tri Thuong, director del Hospital de Pediatría de la ciudad.

Por su parte, Vo Hoang Nghia, jefe de policía del distrito de Phu Nhuan, declaró que el maestro puede ser condenado a una pena de entre tres y seis años de cárcel.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído