Aparece el cadáver de la joven desaparecida en la ensenada del Orzán

(PD).- Tres personas se introdujeron en una playa de A Coruña a las 05.45 de esta madrugada y un golpe de mar los arrastró hacia el interior del agua. El cadáver de la mujer que se encontraba desaparecida ha sido encontrado.

El cadáver de la mujer de 32 años que se encontraba desaparecida en A Coruña tras ser arrastrada por un golpe de mar esta madrugada, ha sido hallado por Salvamento Marítimo.

Según las primeras informaciones difundidas hasta el momento, los hechos ocurrieron a las 05.45 cuando tres personas, que supuestamente habían estado en la zona de pubs del Orzán, se acercaron a la orilla de una playa y un golpe de mar los arrastró hacia el interior.

Dos de ellos, una mujer de 27 años y un hombre de 39 identificados como N.G.R. y V.C.A., consiguieron salir del agua por su propio pie y dieron la alerta al echar en falta a su compañera. Hace escasos momentos, Salvamento Marítimo ha informado de que tras casi cuatro horas de búsqueda, el cadáver de la mujer ha sido encontrado en el mar y ya ha sido trasladado al muelle Oza.

13.12.07 08:50:30

Salvamento Marítimo busca a una joven desaparecida en la playa

Una joven se encuentra desaparecida en el mar tras ser arrastrada por un golpe de mar esta madrugada. Según las primeras informaciones difundidas hasta el momento, los hechos ocurrieron a las 05.45 cuando cinco jóvenes se acercaron a la orilla de la playa de As Lapas de A Coruña, en el entorno de la Torre de Hércules y un golpe de mar arrastró al grupo hacia el interior.

Cuatro de los jóvenes lograron salir del agua por sí solos pero una de las chicas permanece desaparecida. Salvamento Marítimo continúa a estas horas las labores de búsqueda de la mujer de la que se desconoce la identidad. Las labores de rescate comenzaron poco después de la llamada de uno de los jóvenes sobre las 06.00 de la madrugada, según informa La Voz de Galicia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído