Detenido tras robar un coche de la Guardia Civil que acudía en su ayuda

(PD).- La Policía Local de Logroño ha detenido a un hombre por robar y huir con un coche patrulla de la Guardia Civil de Tráfico, la cual había acudido a auxiliarle en un siniestro, y seguidamente tuvo un segundo accidente, tras lo cual desapareció a pie.

El suceso de produjo sobre las 22,00 horas del sábado en la carretera de circunvalación de Logroño, donde una patrulla de la Guardia civil de Tráfico se percató de la presencia de un vehículo accidentado.

En el lugar de los hechos los agentes encontraron a un hombre que les aseguró que él no era el conductor del vehículo y, mientras los guardias reconocían los alrededores, el individuo accedió al coche patrulla y huyó.

Poco después sufrió un accidente, en el que estuvo implicado otro coche, junto a una de las entradas a la ciudad, en el barrio de El Arco.

Tras este siniestro, el presunto ladrón del coche patrulla huyó a pie pero fue detenido por varios agentes de la Policía Local hacia las 22,25 horas. Un portavoz de la Guardia Civil informó hoy de que las fuerzas de seguridad continúan las diligencias relacionadas con este caso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído