«Así matamos a seis personas»

(PD / EFE.- Una mujer y su amigo confesaron haber sido los autores del asesinato de seis personas, dos de ellos niños de tres y seis años, durante el día de Navidad en una vivienda rural al este de Seattle.

Michelle Anderson y Joy McEnroe, ambos de 29 años, dijeron en una vista judicial que actuaron de forma metódica para matar a balazos a los padres de la mujer, así como a otros cuatro miembros de su familia.

En un documento presentado durante la vista, el detective John Pavlovich indicó que Anderson y McEnroe utilizaron pistolas de gran calibre para matar a Wayne y Judy Anderson y después arrastraron sus cuerpos hasta un depósito

Después mataron al hijo de la pareja, Scott, a su esposa, Erika, y a los hijos de ambos, Nathan y Olivia, señaló. «Sabiendo que Scott y su familia eran testigos potenciales, Joe y Michelle los mataron», relató Pavlovich.

Joe mató a Scott con una pistola de 9 mm. Luego disparó al menos una vez contra Erika y después volcó su atención sobre Olivia y Nathan. Los mató a ambos de un disparo en la cabeza», agregó.

De momento no se han dado a conocer las razones que empujaron a la pareja a llevar a cabo la matanza.

Fuentes policiales dijeron que tras la vista judicial realizada en la localidad de Carnation, al este de Seattle, ambos quedaron detenidos sin derecho a fianza.

Añadieron que no han sido acusados formalmente de asesinato, pero recordaron que ambos fueron detenidos el miércoles en el marco de la investigación de los seis homicidios

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído