Los asesinos de Nochebuena confiesan sus seis crímenes

Los asesinos de Nochebuena confiesan sus seis crímenes


(PD).- Son novios y criminales. Se pusieron de acuerdo para matar a la familia de ella y lo hicieron a sangre fría. Anoche confesaron como acabaron a tiros con las seis personas, inlcuidos los dos niños.

Michelle Anderson y Joy McEnroe, ambos de 29 años, dijeron en una vista judicial que actuaron de forma metódica para matar a balazos a los padres de la mujer, así como a otros cuatro miembros de su familia.

En un documento presentado durante la vista, el detective John Pavlovich indicó que Anderson y McEnroe utilizaron pistolas de grueso calibre para matar a Wayne y Judy Anderson y después arrastraron sus cuerpos hasta un depósito.

Después mataron al hijo de la pareja, Scott, a su esposa, Erika, y a los hijos de ambos, Nathan y Olivia, señaló. «Sabiendo que Scott y su familia eran testigos potenciales, Joe y Michelle los mataron», relató Pavlovich.

Joe mató a Scott con una pistola de 9mm. Luego disparó al menos una vez contra Erika y después volcó su atención sobre Olivia y Nathan. Los mató a ambos de un disparo en la cabeza», agregó.

De momento no se han dado a conocer el móvil de la matanza. Fuentes policiales dijeron que tras la vista judicial realizada en la localidad de Carnation, al este de Seattle, ambos quedaron detenidos sin derecho a fianza.

Añadieron que no han sido acusados formalmente de asesinato, pero recordaron que ambos fueron detenidos el miércoles en el marco de la investigación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído