Tiroteo en un cotillón en Málaga

(PD / EFE).- Querían un sangriento Año Nuevo. Dos individuos tirotearon una casa de Málaga donde se celebraba una fiesta juvenil de Nochevieja, a la que no les permitieron entrar. Poco después uno de los atacantes ha sido detenido, después de agredir a su mujer y empotrar su coche contra una caseta donde pernoctaban sus hijos menores.

El detenido por los disparos agredió luego a su mujer y estrelló su coche
Fuentes policiales señalan que Juan José M.C., joven barcelonés de 25 años vecino de Torremolinos (Málaga), y el otro individuo llamaron a la casa donde se desarrollaba la fiesta, sobre las 3.30 horas. Los asistentes no les dejaron acceder, por lo que efectuaron un primer disparo, y volvieron una segunda vez en la que se produjo otro tiro, sin causar daños personales.

Uno de los disparos atravesó una puerta e impactó en un pilar del inmueble y el otro en un ventanal del recinto, que había sido alquilado para la fiesta en la calle Samaniego de la barriada malagueña de Campanillas.

El joven de 25 años arrestado más tarde por la Policía Local ha resultado ser el mismo que había golpeado poco después del tiroteo a su mujer, en presencia de sus dos hijos menores, de siete y nueve años respectivamente, y que empotró su vehículo varias veces contra la caseta donde pernoctaban estos familiares suyos.

La mujer, que no ha tenido que ser hospitalizada, no ha denunciado por miedo, según fuentes policiales. Juan José M.C. ha ofrecido una fuerte resistencia en el momento de su arresto y ha tenido que ser reducido por los policías.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído