Al imputado Fabra le tocan dos millones con El Niño

Al imputado Fabra le tocan dos millones con El Niño

(PD/Agencias).- Imputado por la comisión de delitos contra la Administración pública y por fraude fiscal, a Carlos Fabra le ha salido un negocio redondo con la Lotería. Al presidente provincial del PP en Castellón le han tocado dos millones de euros en el sorteo de El Niño.

Fabra había comprado varios décimos en la administración número tres de Castellón, que dejó cerca de 110 millones de euros, de los cuales dos han ido a parar al bolsillo del político según fuentes citadas por El País. Un buen pellizco de cara al proceso judicial al que se enfrenta.

El presidente de la Diputación Provincial de Castellón simultaneaba su cargo público con un negocio de asesoramiento a través de otras empresas que le llevaron a cobrar cantidades cercanas a los 800.000 euros gracias, entre otros métodos, a la adjudicación de contratos públicos.

Fueron las declaraciones del socio de Fabra, Vicente Vilar, ahora en prisión, las que valieron para imputar al político del PP por tráfico de influencias y fraude fiscal.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído