Se ofrecen «Madeleines» por 1.200 dólares la hora

(PD).- Es triste pero la pequeña Madeleine se ha convertido en una máquina de hacer dinero. Después de lanzarse el rumor de que los padres apoyan la producción de una película sobre la terrible peripecia de la niña, sale a la luz que una compañía británica está reclutando a jóvenes parecidas a Maddie para ofrecerlas a producciones televisivas. Una «Madeleine» cuesta 1.200 dólares la hora.

Esto ya ha sobrepasado a los padres. Que una agencia ofrezca niñas parecidas a su hija para «alquilar» por 1.200 dólares ha puesto a los progenitores de la niña desaparecida de uñas.

Según informa el Daily Mail, las «Madeleines» pueden trabajar como actrices en películas que versen sobre la desaparición de la niña británica, según explica la propietaria de la compañía, Juliet shona-Adams.

Un portavoz de Kate y Gerry McCann dijo que la pareja se sintió profundamente ofendida por la «escandalosa” noticia.

La empresaria Juliet-Adams alegó que los parecidos en sus books tuvieron éxito en todas partes debido al sorprendente parecido con la pequeña Maddie.

Su agencia, ubicada al sur-oeste de Londres, recluta a personas con apariencia física similiar a grandes personalidades, como la reina Isabel, Harry Potter y Elvis Presley.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído